Somerton Consulting Ltd ha integrado varios servicios para la Industria de la Aviación, los cuales habían sido desarrollados en los últimos años por consultores independientes quienes hoy son miembros de nuestra empresa:

 

  • Servicios de Marketing tales como la marca, creación de websites de aviación, publicidad, actividades promocionales (todos estos en asociación con nuestra Rama de los Medios), así como estableciendo investigación de mercado y planes de negocios.

 

  • Servicios Financieros, que abarcan desde el establecimiento de estados financieros proyectados hasta buscar y encontrar las fuentes de financiación apropiadas.

 

  • Actividades de Informatización, tales como programas de software especializado para funciones de la aviación (sistema de reservas, planes de vuelo, etc).

 

  • Corretaje del Avión, que abraca desde recomendar el avión óptimo para los servicios a los que se apunta hasta buscar, encontrar y ayudar en la compra del avión. ACMI (Avión, Tripulación, Mantenimiento y Seguros) o diferentes  opciones están disponibles. 

 

  • El Reclutamiento de la Tripulación (Capitanes y Primeros Oficiales) y el entrenamiento conforme a normas locales.

 

Entrenamiento para los pilotos de terceras partes recién graduados (clasificación de tipo, entrenamiento de línea y acumulación de horas de vuelo de copiloto).