Somerton Consulting Ltd, una compañía consultora independiente con sede en Londres, Reino Unido con oficinas en París, Francia y San Petersburgo, Rusia posee tres principales actividades :

  1. Una rama Industrial a cargo de consultas financieras y de marketing para los sistemas de tuberías de resina epoxy (ERFV) y poliéster (PRFV) reforzada con fibra de vidrio resistentes a la corrosión para varias aplicaciones industriales.
     

  2. Una rama de la Aviación, donde proponemos servicios de marketing y propaganda para la industria de la aviación, ocuparnos del reclutamiento de la tripulación y la búsqueda del avión apropiado, como así también el armado de paquetes financieros para la compra, alquiler o apoyo en ACMI (Avión, Tripulación, Mantenimiento, Seguros) de todo tipo de aviones.
     

  3. Una rama de los Medios, donde participamos activamente perfilando soportes para la radio y televisión, así como también ayudando en los lanzamientos de nuevos canales de radiodifusión en varios países.


 

Somerton Consulting Ltd está dirigida por Pierre de Fermor, anteriormente Vice Presidente de Ameron International,  líder mundial en el diseño y producción de sistemas de tuberías de ERFV con sede en Houston, Texas, Estados Unidos de América.